Al igual que la trama de Succession, la victoria de Ilia Malinin en la competición individual masculina del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo del sábado tuvo muchos giros: seis saltos cuádruples que incluían un cuádruple axel, una hazaña que implica cuatro vueltas y media en el aire.
Que esos elementos estuvieran ambientados con la canción principal de la serie de HBO no hizo más que aumentar el dramatismo de la actuación de Malinin.
La melodiosa música de cuerda que abre la canción llevaba sonando unos 30 segundos cuando Malinin, un estudiante de 19 años de la Universidad George Mason de Fairfax, Virginia, ejecutó un cuádruple axel con un traje que parecía un esmoquin clásico. Malinin, que creció en Fairfax, es el único patinador que ha realizado ese salto en competición; lo hizo por primera vez en 2022.
Cuando sonaron los acordes de piano del tema de Succession, ya había completado otros tres saltos cuádruples: un cuádruple lutz, un cuádruple loop y un cuádruple salchow (su habilidad para ejecutar saltos cuádruples le ha valido el apodo de Quad God, el dios de los cuádruples). Antes de que finalizara el programa de aproximadamente cuatro minutos, realizó dos más.