Un golfista con una modesta barriga sonríe mientras admira un gran golpe inicial. Un atractivo hombre de mediana edad y pelo canoso, en un elegante traje, disfruta una copa de vino mientras una hermosa mujer lo mira a los ojos. Un padre de familia barbudo prepara los alimentos para sus hijos en una cocina bañada de sol.
Estos son los modelos de bienestar que promueve Fella Health, una empresa emergente que receta a los hombres medicamentos populares para perder peso.
Con un discurso de lleno de ciencia popular y estadísticas impactantes, y recursos visuales poco atractivos, Fella intenta responder a la pregunta: ¿cómo les vendes los GLP-1 —la revolucionaria clase de medicamentos como Ozempic que suelen usarse para perder peso— a las personas menos propensas a tomarlos?
Un consejo: no temas hablarles de hombre a hombre. (“¿Estás cansado de alcanzar tus metas de peso, campeón?”, pregunta Fella en uno de sus anuncios de Instagram).
“No te vamos a tratar con delicadeza”, afirmó Richie Cartwright, fundador de Fella. “Somos el mecánico y tú traes un auto que necesita reparación”.