[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
El año pasado, Ben Affleck saltó a los titulares por dar la impresión de que estaba de mal humor. Después de abrir la puerta de un coche a su esposa, Jennifer Lopez, la cerró con lo que los espectadores consideraron más fuerza de la estrictamente necesaria.
Muchos dijeron que también parecía enfadado mientras estaba sentado junto a su esposa en los premios Grammy 2023. (Después, Affleck explicó que su expresión tuvo más que ver con un acto improvisado del presentador del evento, Trevor Noah).
A principios de mayo, Affleck apareció sin compañía en el homenaje de Netflix a Tom Brady, y al día siguiente Lopez llegó sin su marido a la gala del Met.
Para muchos, la abrupta cancelación de la gira de verano de ella la semana pasada (muy posiblemente debido a la escasa venta de entradas) fue la última prueba que necesitaban los fans para concluir que el matrimonio estaba en crisis.
Los rumores de problemas entre Lopez y Affleck, cuya historia de ruptura y reconciliación puede ser una de las relaciones entre famosos más analizada de la historia de Hollywood, comenzaron aproximadamente un año después de su boda sorpresa en 2022. (La pareja canceló su primer compromiso hace 20 años). Pero, ¿quién puede decir que las agendas de la pareja no han dificultado su asistencia a eventos juntos? ¿Quizás el aparente mal humor de Affleck no tenía nada que ver con su mujer cuando cerró la puerta del coche?.