Esto no es una “cena de chicas”.
Esta es una tendencia en las redes sociales que no se detiene, son unos voraces consumidores de carne, en su mayoría hombres, y se graban masticando filetes de costilla, tocino y vísceras.
En un video reciente en línea, un popular usuario de TikTok que publica como @carnivoreray reveló una nueva receta para un bocadillo. Después de meter en el horno bandejas llenas de tiras de tocino, derritió dos barras de mantequilla de vaca alimentada con pasto. Una vez que el tocino estaba crujiente, vertió la mantequilla derretida en las bandejas. Luego metió la preparación en el congelador.
A la mañana siguiente, mordió el manjar helado mientras se grababa a sí mismo para sus aproximadamente 170.000 seguidores de TikTok. “Esto sabe a caramelo”, dijo. (La persona detrás de la cuenta no respondió a las solicitudes de comentarios).
El video pertenece a un género perdurable en las redes sociales, protagonizado en gran medida por tipos musculosos que afirman que una dieta rica en carne es la clave para el bienestar mental y físico.
La dieta carnívora, una versión más estricta de los regímenes ricos en grasas y bajos en carbohidratos como la dieta Atkins y la keto, consiste en carne, marisco y huevos, y punto. Aunque algunos añaden lácteos y un poco de fruta a la mezcla, los defensores más estrictos se adhieren a lo que ellos llaman BBBE, la sigla en inglés para carne de res, tocino, mantequilla y huevos.