[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Nadie está a salvo. Ni en una cafetería, ni en un tren, ni en un avión.
Sin querer y sin tu consentimiento, en cualquier momento puedes convertirte en el protagonista del día en las redes sociales, y no de uno de los buenos.
Este fue el caso de dos personas esta semana, cuando una mujer publicó varios videos en TikTok de un hombre y una mujer en un vuelo de Houston a Nueva York, afirmando que tenían una aventura y llamándolos por sus nombres. (Los videos han sido borrados desde entonces).
Según ella, el hombre llevaba un anillo de casado mientras coqueteaban y bebían durante el vuelo. Dijo que hablaban en voz tan alta que pudo oír sus nombres de pila, los cuales incluyó en el pie de foto del video. En uno de los videos, incluyó una imagen de los asientos vacíos de la pareja. “Se estaban besando y han acabado en el baño”, escribió en el pie de foto.
Algunos usuarios de TikTok aplaudieron a la autora, dejando comentarios que la elogiaban por ayudar a otra mujer a conocer lo que creían que era la verdad sobre su marido. Otros se mostraron más escépticos y muchos criticaron lo que parecía ser una tendencia creciente en el uso de las redes sociales.