El jueves, en el perfil de Instagram de Kim Kardashian, no hubo ninguna mención a O. J. Simpson.
A primera hora de la mañana de ese día, ella publicó un video promocionando una sudadera con capucha y unos pantalones cortos de ciclista de Skims, la empresa de ropa que cofundó. Más tarde, después de que la familia Simpson anunciara que O. J. había fallecido de cáncer a los 76 años, Kardashian guardó silencio en las redes sociales.
A lo largo de décadas, su familia se había distanciado del hombre que desempeñó un papel importante en apuntalar el apellido Kardashian.
El padre de Kim, Robert Kardashian, conoció a Simpson a través de sus vínculos con la Universidad del Sur de California en Los Ángeles. Robert Kardashian se graduó de la licenciatura de negocios en 1966 y Simpson fue corredor estrella de la universidad en 1967 y 1968.
Ambos se hicieron cercanos en la década de 1970, cuando Simpson destacaba en la NFL y Kardashian era un abogado y empresario en auge en Los Ángeles. Sus negocios incluían propiedades de entretenimiento y una empresa de yogur helado.
Cuando Robert Kardashian se casó con Kris Houghton (ahora Kris Jenner) en 1978, Simpson fue su padrino. La pareja tuvo cuatro hijos: Kim, Kourtney, Khloe y Robert Jr. La pareja se divorció en 1991. Ese mismo año, Jenner se casó con quien ahora se llama Caitlyn Jenner, exatleta de las Olimpiadas.