Aclaremos algunas cosas.
Heidi Agan no es Catalina, princesa de Gales. Nunca ha conocido a Catalina, antes conocida como Kate Middleton. Nunca ha sido contactada por el palacio de Kensington, ni está trabajando en secreto con la familia real como parte de un encubrimiento ideado para ocultar a la princesa de la vista del público.
Sin embargo, Agan es una esbelta mujer británica de cabello castaño de 43 años cuyo rostro guarda cierto parecido con el de Catalina.
Agan ha convertido en un trabajo el parecerse a una de las mujeres más famosas del mundo, actuando en fiestas y eventos como doble de alquiler. Recientemente ha protagonizado un círculo internacional de noticias a medida que se propagan los rumores sobre el paradero de Catalina tras una cirugía anunciada previamente a principios de este año. Cuando se dijo que Catalina había sido captada por una cámara a principios de este mes, los escépticos se apresuraron a afirmar que la persona que aparecía en el video no era la princesa ausente, sino una doble, y algunos sospecharon que se trataba de Agan.
Ella quiere aclarar las cosas. Esta conversación ha sido editada y condensada.
¿Cómo te convertiste en imitadora de Catalina?
Fue hace 12 años. Trabajaba de camarera y todo el mundo decía que me parecía mucho a ella. Fue más o menos en la época de la boda. Ni siquiera pensaba que los imitadores fueran reales o que se pudiera ganar dinero haciéndolo. Al final, envié mi foto a unos cuantos agentes y conseguí mi primer trabajo una semana después. Dejé de trabajar de camarera.